Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decapitan mujer SPM

Joven se tira al mar con su hijo de 4 años

El hecho. La Policía está tratando de establecer las causas que condujeron a la mujer a suicidarse

El hecho. La Policía está tratando de establecer las causas que condujeron a la mujer a suicidarse

Avatar del Listín Diario
Ramón C. Benzán y Francis AnibalSanto Domingo

Una joven de 24 años se lanzó ayer al mar Caribe con su hijo de cuatro, en un hecho ocurrido en la avenida George Washington, próximo al kilómetro 9.

Anaís Esmeralda Díaz Ramos salió de su casa la mañana de ayer domingo con su hijo y, según su hermano Carlos Díaz, ella no tenía problemas.

Informó que la joven, quien residía en el kilómetro 7 de la Avenida Independencia, tenía un novio y estudiaba derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y guardacostas de la Armada Dominicana, trataban de localizar los cuerpos de la joven y el niño.

La Policía procura establecer las causas que llevaron a la mujer a cometer la acción.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos, mientras se cumplían operaciones de búsqueda de los dos cuerpos, a lo largo de la franja costera marítima y aguas adentro, sin resultados positivos.

Una mujer decapitada En otro suceso ocurrido ayer en San Pedro de Macorís, el cadáver de una mujer fue encontrado decapitado en los alrededores de un edificio donde antes operó un supermercado en esa localidad.

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 años de edad, quien residía en la calle Manuel Urraca, del barrio Restauracion.

La víctima vestía un camiseta blanca, con rayas negras, y un pantalon jean, color azul.

El cadáver de la mujer estaba decapitado. La cabeza al parecer fue lanzada y encontrada en el techo de un car wash, ubicado al lado de donde antes operó el supermercado El Poderoso, en la avenida General Cabral.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional junto a un médico legista y un representante del Ministerio Público.

Los restos de Valerio Michel fueron trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera Patología Forense de esta ciudad.

El hecho ha provocado consternación en la comunidad petromacorisana.

Con relación al caso, la Policía investiga a un haitiano, quien se desempeñaba como vigilante del car wash. _

Tags relacionados