Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TONY ALBERTO MEDRANO REINOSO

Reapresan en Tamayo hombre que se fugó de la cárcel de SPM

SE HABÍA FUGADO DE LA CÁRCEL DE SPM EL PASADO 13 DE DICIEMBRE

La procuraduría general de la República informó la mañana de este domingo que fue apresado en el Municipio de Tamayo, en Neiba, Tony Alberto Medrano Reinoso, quien se había escapado de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

En un comunicado de prensa, la procuraduría general de la República informó que el interno fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes mantenían una búsqueda activa desde el pasado día 13 de diciembre del 2017, fecha en que ése se dio a la fuga.

La institución indica que la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís había confirmado tres días antes que el interno planear su fuga.

Medrano Reinoso cumplía una condena de 10 años de prisión por el robo de un camión del exgobernador de San Pedro de Macorís, Alcivíades Taváres. Era la segunda vez que el recluso se fugaba.

El interno se encuentra en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, esperando la decisión del Tribunal, quien deberá indicar a qué centro de reclusión deberá ser enviado nuevamente.

Tags relacionados