Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

TENÍA DOS FICHAS POLICIALES

Matan hombre frente a su residencia en Santiago

Un hombre, que trató de intervenir en una discusión que protagonizaban la madrugada de este sábado desconocidos frente a su residencia del barrio de Cienfuegos, de Santiago, murió al sufrir una herida de armas blancas, informó hoy la Policía.

La Policía identificó a la víctima como Bernardo García de la Rosa, de 44 años, el cual de acuerdo al diagnóstico médico, falleció a causa de una herida punzo cortante en tórax superior derecho.

La uniformada sostiene que al ser depurado en los archivos de antecedentes policiales, figura con dos registros, uno por robo y otro por homicidio.

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho en que perdió la vida García De La Rosa se produjo a la 1:30 de la madrugada de este sábado.

Asimismo, la Policía comunicó que el fenecido se encontraba en su residencia y escuchó a varias personas discutiendo y al tratar de intervenir en el conflicto, uno de ellos lo hirió de una estocada.

La entidad del orden manifestó que el hombre falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.

La Policía reveló que realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho fueron colectados dos celulares y una motocicleta color negro, placa N374963, evidencias que están siendo analizadas, de acuerdo al cuerpo del orden.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines procedentes.

Tags relacionados