Listin Diario Logo
16 de julio 2018, actualizado a las 03:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La República viernes, 19 de enero de 2018
0 Comentarios

FISCALÍA

Solicitarán coerción a especialistas que presuntamente realizaban cirugías estéticas dañinas

  • Solicitarán coerción a especialistas que presuntamente realizaban cirugías estéticas dañinas
Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará medida de coerción en contra de dos doctoras acusadas de estafa y mala práctica médica en perjuicio de mujeres que mejorarían su apariencia con procesos estéticos no invasivos.

Las imputadas son las doctoras Pamela Stefani y Serena Stefani Congedo, quienes se publicitaban en diferentes medios de comunicación, ofertando un catálogo con los procesos que no eran ni traumáticos ni invasivos.  

Los tratamientos eran realizados en el Centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular doctora Stefani, así como en el Centro Stefani Stetic S.A. Medical Group, localizados ambos en el ensanche Paraíso, de Santo Domingo Oeste.

El grupo, de 20 mujeres, se querelló contra las médicos que se presuntamente se hacían pasar como doctoras y especialistas en cirugías estéticas.

Las víctimas manifestaron que los procesos  a los que fueron sometidas no se correspondían con lo que les habían ofrecido, resultando de estos lesiones graves.

Según las investigaciones del Ministerio Público, se pudo constatar que el Centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular doctora Stefani, no se encuentra debidamente autorizado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

La Fiscalía del Distrito Nacional, a través del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Persona, representado por los procuradores fiscales Kelvyn Colón Rodríguez y Héctor Manuel Romero Pérez, continúa las indagatorias hasta recabar todas las evidencias de este caso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre