Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Apresan padres habrían asesinado a su hijo en Boca Chica

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín De La CruzSanto Domingo

La Policía Nacional apresó a los padres de un niño que fue asesinado en mayo del año pasado y cuyas osamentas fueron encontradas ayer en unos terrenos baldíos en el sector del Tanquisito, en Boca Chica.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, identificó a los padres del menor, ambos de nacionalidad haitiana, como Carlos García y Rosanna Reyes, los dos de 23 años de edad.

“La mujer se presentó a la unidad de violencia de género de la Zona Oriental a informar una agresión de parte de Carlos, y cuando nuestras unidades la cuestionaron ella admitió que el 13 de mayo de 2016, Carlos ultimó al niño y lo enterró en un solar baldío”, manifestó el vocero policial.

García dijo que quien había asesinado al niño fue la madre, “por lo que tenemos dos versiones y estamos esperando los exámenes de patología para determinar cuál de las dos versiones es la real”, precisó Durán.

Los acusados del asesinato de su propio hijo están bajo control de la justicia y se espera que hoy a las 2:00 p.m. se les conozca medida de coerción.