Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DIRECTOR OISOE

Transportistas de San Juan reconocen labor de Francisco Pagán

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y el Sindicato de Choferes de Camiones de Volteo, filial San Juan de la Maguana, reconocieron este miércoles al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, por su buen desempeño en la función pública.

En una placa de reconocimiento entregada por el presidente del Sindicato de Choferes de Camionero de Volteo, Iván José Viola y el presidente de Fenatrado de San Juan, Ricardo Alberto Duval, se destaca la forma en que ha manejado la institución que dirige desde que asumió el cargo en 2015.

Al tomar la palabra, Duval resaltó que luego de que el presidente Danilo Medina designara al ingeniero Pagán como director de la OISOE, esa institución pasó a ser de una de las “más criticada a la menos sonada”, recordando que estaba desacreditada.

Pagán agradeció el reconocimiento y dijo que esa distinción es un estímulo para él y su equipo técnico continuar desarrollando una gestión transparente al frente de la institución a través de las obras que supervisa y construye en todo el país.

Tags relacionados