Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS ENSAYAN

Con entusiasmo, creyentes llegan al Olímpico para concentración “Batalla de la Fe”

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Desde tempranas horas comenzaron a llegar las personas al Estadio Olímpico Félix Sánchez, para asistir de la 54 versión de la tradicional concentración evangélica “La Batalla de la Fe”, que encabeza el pastor Ezequiel Molina Rosario, quien hoy predicará bajo el tema: “Modelo falso”.

Durante las primeras horas de hoy se han estado realizando los ensayos finales de algunos de los artistas que se presentarán esta tarde.

Muchos de los asistentes trajeron tamboras y otros instrumentos y se animan entre ellos en lo que empieza la concentración.

Nikaury Recio, quien viene a la actividad desde Los Mina, expresó que asiste para gozarse en Dios, alabarle y escuchar su palabra.

“Escuchar la palabra de Dios es lo más importante, porque él dice que hay cosas nuevas cada día para cada uno de nosotros”, dijo.

Indicó que esta es su segunda vez que asiste a la concentración y espera gozarse.

Asimismo, Pablo de León manifestó que asiste para gozarse con Cristo, “porque él es el dador de la vida y el tiempo es de él y hay que darle prioridad”.

“Todo lo que hay debajo del sol es de Dios, y nosotros somos creación de Dios, a imagen y semejanza de él”, precisó.

El encargado de prensa del Ministerio Mahanaim, Kelvin Araujo, explicó que solo en el área del terreno tienen 20,000 sillas para pastores, autoridades civiles y especiales, como para los patrocinadores.

Entre los invitados especiales a la concentración están Nathanael Paredes, quien viene desde España, Cleiry Cruz, María Payano, autora de la famosa canción “Dios mío ayúdame a controlar mi lengua”, entre otros.

Se espera que el evento, que cuenta con más de 1,000 voluntarios, inicie a las 2:00 de la tarde.

Tags relacionados