Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Continúan llegando las ayudas para familia que tiene 20 años sin preparar cena de Nochebuena

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzLa Victoria, Santo Domingo Norte

Las ayudas para Ana María Gómez, quien vive en extrema pobreza en la Loma de Félix, La Victoria, Santo Domingo Norte, continúan llegando. En esta ocasión el aporte fue hecho por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien a través de su esposa llevó alimentos y dinero a la señora.

Yeimy Castellanos de Maldonado le entregó a Ana María RD$4,000 en efectivo y RD$15,000 en bonos.

La historia de Ana María Gómez, de 54 años, fue contada el viernes en Listín Diario a través de un reportaje, donde se cuenta la condición de escasez en la que vive la señora junto a sus dos hijos enfermos, viéndose obligada, en muchas ocasiones, a pedir.

Además, Yeimy Castellanos de Maldonado le fue entregado a Ana María pollos, pavo, uvas, manzana, arroz, habichuela, aceite, latas de guandules, café, salsa, espaguetis, entre otros alimentos.

La Cámara de Diputados se comprometió, además, a llevarle los ajuares que le hacen falta a Ana María la próxima semana. A la familia también le darán una ayuda mensual a partir de enero, aunque no especificaron el monto.

Ana María, sumamente contenta, expresó que su hija, quien tiene 27 años y nunca ha hablado, no suele reírse, y hoy estaba sumamente contenta y sonriente.

Deseó salud y bendiciones a todas las personas que se han dejado tomar por Dios para ayudarla.