Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SECTOR SAN MIGUEL

Apresan uno de los acusados de matar a un anciano y herir a dos delivery en asalto

La Policía Nacional apresó a uno de los acusados de matar a un hombre de 70 años y herir dos delivery, durante un asalto a un colmado en el sector San Miguel, en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

El detenido es Wilmen Antonio Batista (a) Wilo y/o El Rubio, señalado como uno de los autores de haberle quitado la vida al señor Mariano Vargas Santos, de 70 años, durante un asalto en un colmado del referido sector.

De acuerdo con el informe policial, Batista habría dicho que le disparó al anciano porque supuestamente se resistió al asalto e hizo un disparo con un arma que portaba, hiriéndolo en un brazo.

En el incidente, también resultaron heridos Juan Carlos Lorenzo Castro y Pedro Domingo Alcántara, quienes se desempeñan como deliverys de dicho establecimiento comercial.

El apresado agregó que su acompañante era quien conducía la motocicleta y lo identificó como la Brecha y/o Rubén.

Dijo también que la persona encargada de planificar el asalto y de prestar la pistola con la que cometió el hecho, fue Alexander Abreu Montero (a) Yamil, quien supuestamente se quedó con el arma homicida y con la que le sustrajeron a Vargas Santos.

El prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la institución policial trabaja en la búsqueda y captura de los demás implicados en el hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Tags relacionados