Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RESUMEN

La semana informativa del Listín en seis portadas

La semana informativa del Listín Diario comenzó con la historia de mujeres que escaparon del feminicidio pero que viven “muertas de miedo”. Por otro lado Haciendas anunció el inicio de la presa de Monte Grande, y el presidente Medina se muestra “bien relax”.

Mientras que los médicos y el Gobierno revisarían acuerdos, 30 mil camioneros se fueron a la huelga.

A mitad de semana se continuó con la denuncia que hiciera Sisalril de que la mafia está afectando la Seguridad Social; se abrieron investigaciones referentes al tema.

Se vio, además, que cuatro cárceles serán construidas con fondos que pagará Odebrecht en el país.

Las páginas del jueves contaron cómo se han encontrado sorpresas poco agradables en la OMSA, así como la verificación de contratos que anunció la Cámara de Cuentas.

Cerrando la semana expertos anunciaron que para el 2018 la economía dominicana crecerá 5.1%, mientras que en el vecino país tanto morir como vivir son una tragedia.

Danilo Medina dijo que promoverá la República Digital en la región. Por otro lado unos 715 reclusos fueron graduados de cursos técnicos.

La semana finalmente culminó con el aplazamiento para el 12 de enero de la negociación de Venezuela en el país, y con el apresamiento de dos domesticas empleadas de Marlin Martínez.