Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ACTO

Peledeístas celebran 44 aniversario del partido con llamado a unidad

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró ayer con varias actividades su 44 aniversario con un llamado a mantener la unidad de la organización.

La celebración se realizó en la casa nacional, iniciando con el izamiento de la bandera y depósito de ofrendas florales en el busto de Juan Bosch, encabezada por Cristina Lizardo, del Comité Político; Franklin Rodríguez, de la Juventud Peledeísta y Flavia García, secretaria de la Mujer del partido oficialista.

Cristina Lizardo llamó al partido a mantener la unidad de la familia peledeísta, que está obligada a seguir trabajando por la promoción de la paz.

“Sin temor a equívocos puede decirse que la unidad ha sido la clave del crecimiento y la gigantesca cadena de triunfos en la brillante historia del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó

La coordinadora de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del PLD, consideró además que los peledeístas están obligados a seguir trabajando sin descanso en la socialización de los mejores valores y en lograr el bienestar de los ciudadanos.

“La unidad para nosotros queridos compañeros y compañeras es y será una condición ineludible, una forma de vida, una práctica política y un deseo muy humano que hemos convertido en una realidad palpable a través del tiempo y que ha encontrado acomodo en nuestra estructura”, resaltó Las actividades del 44 aniversario continuarán el próximo lunes con un almuerzo encabezado por el presidente del PLD, Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Asimismo, Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del Partido exhortó a la dirección política de esa organización a mantenerse unidos como un homenaje al líder de esa organización, el profesor Juan Bosch, porque “solo la unidad mantendrá al PLD en el poder”.

En la actividad estuvieron presentes también los dirigentes Radhamés Jiménez, Radhamés Camacho y Alma Fernández.

Tags relacionados