Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atacante se suicidó

Mujer apuñalada por un haitiano en estado crítico

La señora María Mendoza Martínez, de 45 años de edad, continúa en estado crítico luego de que un haitiano hasta ahora solo conocido como “Macen”, le propinara siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y luego se suicidara.

La Policía Nacional, que ayer informó que buscaba al extranjero, encontró su cadáver y reveló que manejan la versión de que se suicidó.

Aún se desconoce el vínculo entre Mendoza y su agresor, y el móvil del hecho ocurrido el lunes en la comunidad Las Cuevas del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Mendoza se encuentra recluida en un centro médico de Tenares.

Violencia En los últimos meses, el asesinato y agresiones a mujeres a manos de parejas y exparejas ha sacudido a la sociedad dominicana.

El hecho más reciente es el de la joven Steisy Cordero Cruz, quien fue asesinada por su exnovio Alexander Hernández Familia, supuestamente porque esta lo había contagiado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Al ser interrogado, Hernández Familia dijo a los investigadores policiales que le quitó la vida a Steisy, y luego con la ayuda de un taxista conocido como “Samuel”, lanzó el cadáver en una zona boscosa en Canaán, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.

Reveló que pagó 10,000 pesos a un taxista que conducía un automóvil Toyota. Los investigadores ocuparon a la joven asesinada, un “hand free”, un pedazo de papel y 51 pesos en efectivo.

La confesión la hizo tras ser apresado por la Policía Nacional.