Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Navidades

Operativo Pascuas Seguras contará con 400 unidades

Prevención. Programa del MOPC abarcará todo el país.

Prevención. Programa del MOPC abarcará todo el país.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó ayer que más de 400 vehículos serán desplazados a partir de hoy en las carreteras y autopistas del país, así como en las rutas de siete aeropuertos internacionales, con motivo del inicio del Operativo Ampliado del Programa de Protección y Asistencia Vial Pascuas Seguras.

La jornada busca preservar vidas y propiedades e incluye el uso de talleres y gomeros móviles, grúas, ambulancias, los cuales estarán al servicio de la ciudadanía, para ser asistida en el momento que lo requieran.

Este Operativo Ampliado, dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo, tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito, para evitar víctimas lamentables durante los desplazamientos por las diferentes regiones del país.

Este viernes tuvo lugar el lanzamiento de la cuarta versión del Operativo para el Gran Santo Domingo, misma que se realizó en el Kilómetro 7Ω de la Autopista 30 de Mayo.

El inicio tuvo lugar el pasado martes en Santiago, en los alrededores del Monumento, para la zona norte; al día siguiente tocó a la zona sur, y se hizo en el Malecón de Barahona, y el jueves 7 para la zona este, con sede en Punta Cana.

Tags relacionados