Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miguel Franjul, director

LD retomará campaña sobre la seguridad vial

El director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, anunció ayer que este medio de comunicación retomará la campaña de educación de seguridad vial iniciada por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Según Franjul, esto se hará con intensidad a través de Listindiario.com y sus redes sociales.

“Si no aprendemos a ceder, fracasamos”, aseguró Franjul.

“El Listín Diario siempre ha estado comprometido con una línea coherente de defensa de la vida”, agregó el director del decano de la prensa nacional.

“Apoyamos calurosamente -dijo el director del Listín Diario- esta campaña de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, porque ha sido muy bien llevada para que los dominicanos respeten las leyes de tránsito”.

“Nosotros apoyamos todo lo que tiene que ver con prevención de accidentes de transito en nuestro país”, añadió. “Si no aprendemos a ceder, fracasamos”, terminó diciendo Miguel Franjul.

La Campaña de Educación de Seguridad Vial de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia ha concitado el respaldo de amplios sectores de la vida nacional, que de manera voluntaria y entusiasta se han sumado al esfuerzo de reducir los accidentes de tránsito en el país.

Tags relacionados