Listin Diario Logo
16 de julio 2018, actualizado a las 03:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La República martes, 05 de diciembre de 2017
1 Comentarios

Higüey

Hallan el cuerpo acuchillado de una niña que estaba desaparecida

  • Hallan el cuerpo acuchillado de una niña que estaba desaparecida

    Otro crimen. La niña Rosa Iris Maite, de 11 años, cuyo cuerpo fue hallado en La Otra Banda, Higu¨ey. Su ropa estaba rota y tenía varias heridas.

Juan Bautista Rodríguez y Florentino Durán
Higüey, La Altagracia

Una niña de 11 años que estaba desaparecida desde el pasado jueves fue encontrada ayer muerta a puñaladas, con su ropa desgarrada y probablemente violada. El cuerpo de Rosa Iris Maite fue hallado a las 5:30 de la tarde detrás del cuartel policial de La Otra Banda, en esta ciudad.

Con la desaparición y muerte de Rosa Iris suman dos los menores que mueren en circunstancias similares en Higüey en los últimos cuatro días, pues el pasado jueves fue encontrado el cadáver de Joneury Daniel Encarnación, quien había desaparecido cuatro días antes.

La adolescente desapareció la tarde del pasado jueves cuando salió de su residencia a un colmado en el sector Mamá Tingó del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.

Rosa Iris era buscada en campos y bateyes de la zona, así como destacamentos policiales, clínicas y hospitales, en los que no tenían noticias, hasta horas de la tarde, cuando se encontró su cuerpo. Hasta anoche no se había informado de detenidos por el crimen.

El hallazgo, divulgado por el programa vespertino de Juan Julio Campos, provocó amplia consternación en los higüeyanos que han visto morir a los dos menores luego de desaparecer de sus casas.

En el caso de Joneury fue detenido el haitiano Rafael Michel, señalado como el asesino del menor.

COMENTARIOS 1

Comentó: peoso
De:
Yo insisto en que se aplique la pena de muerte a esos violadores asesinos, y atracadores. ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando tantos criminales, asesinos, violadores, sin una consecuencia ejemplar? Introduzcan la pena de muerte contra esos criminales.



05 dic 2017 08:28 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre