Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EMBARAZADA ENTRE LAS VÍCTIMAS

Policía dice que enfrentamiento que dejó cinco muertos en Cotuí pudo haber sido un ajuste de cuentas

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezCotui, Sánchez Ramírez

La Policía Nacional informó que los individuos que acabaron con la vida de una pareja de esposos la noche del domingo en Cotuí, les dispararon presuntamente por ajustes de cuentas, y momentos después se produjo el enfrentamiento policial que dejó a otros tres muertos y dos personas heridas.

Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años, que tenía aproximadamente un mes de gestación, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, mientras que su esposo Estarlin Mejía Polanco “el peluquero”, falleció en el lugar del hecho. La pareja de esposos fue atacada a tiros en su residencia ubicada en la calle Primera de la comunidad La Cueva de Cevicos, en Sánchez Ramírez.

Entre los heridos se encuentran Frank Yossie Capellán Familia y Esteban Antonio Santos González.

Uno de los presuntos delincuentes que cayó abatido fue Carlos Santos González, y otros dos aun no han sido identificados por las autoridades.

En la escena del crimen a los supuestos asesinos les ocuparon cinco pistolas, una insignia militar, gorras de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), y un vehículo Sonata blanco placa A750199.

Los dos heridos están detenidos en el destacamento policial de Cotuí, en Sánchez Ramírez.

El hecho se produjo de 6:30 a 7:00 de la tarde de este domingo. Los cadáveres fueron trasladados al INACIF de San Francisco de Macorís.

Tags relacionados