Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Reeligen a Miguel Vargas cuatro años más como presidente del PRD

La XXXIV Convención Extraordinaria reeligió y proclamó a Miguel Vargas Maldonado como presidente de ese partido por cuatro años más. También proclamó a Peggi Cabral, como presidenta en funciones; Francisco Antonio Peña Guaba como secretario general, a Rafael-Fiquito-Vásquez como secretario nacional de organización, José Neney Cabrer, presidente ejecutivo nacional y Yunior de los Santos como vicepresidente y presidente de la comisión conjunta.

Los dirigentes fueron juramentados de inmediato por Rafael Suberví Bonilla, quien dirigió los trabajos de la convención, junto con el secretario de los trabajos, Carlos Guerra.

La convención contó con la asistencia de 5,325 delegados, correspondiente a un 88.75% de la matricula de seis mil que fueron convocados.

A propuesta del presidente del PRD fue escogido Rafael Suberví Bonilla para dirigir ese partido en el Distrito Nacional.

Se conocieron y aprobaron resoluciones adoptadas por el Comité Ejecutivo Nacional el 19 de noviembre, un proyecto de modificación estatutaria y otros puntos que fueron propuestos durante la convención.