Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MARCOS OSIRIS CASTILLO MANCEBO

Hallan niño que había desaparecido 41 veces; estaba en Boca Chica

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Marcos Osiris Castillo Mancebo, el niño con una condición especial de 11 años que se había desaparecido 41 veces, fue hallado este jueves en Boca Chica, así informó su padre a reporteros de Listín Diario.

“El niño estaba en el peaje, se lo entregaron al Ministerio de Obras Públicas, después a la Policía Nacional, después se escapó no sé cómo y apareció en Boca Chica”, según informó su padre Osiris Castillo Mancebo.

Además, agregó que al ver al niño golpeado en los brazos y piernas le preguntó qué le había pasado y el infante le dijo: “Unos motoristas me chocaron y después me dieron 500 pesos para que fuera al médico”.

A pesar de todo el padre se siente feliz de su llegada y le pide a las autoridades dominicanas que le brinden apoyo para darle los tratamientos médicos adecuados al infante para que no vuelva a escapar de su vivienda.

El infante salió el pasado martes 21 de noviembre de su vivienda ubicada en la calle Primera, del Invi, en Los Alcarrizos.

El padre del niño sufrió hace unos años una enfermedad cerebral de la cual aún tiene secuelas se encarga de buscarlo cada vez que este desaparece.