Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coerción

Dictan un año de prisión a feminicida Boca Chica

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El juez del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó ayer un año de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de asesinar a cuchilladas a su mujer, en un hecho ocurrido en Boca Chica.

El magistrado Julio Aybar dispuso que el imputado Joan Antonio Rodríguez Contreras, cumpla la prisión en el penal de La Victoria, quien es acusado de asesinar a su pareja Anni Mojica Ramírez, (Angélica) de 26, delante de sus tres hijos.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra del imputado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la Fiscalía de esa jurisdicción.

En la audiencia, el imputado declaró al juez que se sentía arrepentido de haber matado de varias estocadas a su pareja y que pensó que solo tenía una herida en una mano, “eso yo no lo quise hacer”.

Expresó a que su pareja al parecer alguien le comentó que él se encontraba tomando y ella se puso molesta e incomoda, iniciándose una acalorada discusión entre ellos, infiriéndole él las heridas que le causaron la muerte.

Mojica, quien vivía en la calle Prolongación Caracol, número 35 parte atrás, de Andrés Boca Chica, era madre de tres hijos.

Tags relacionados