Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EL SEGUNDO DETENIDO

Policía apresa acusado de robar US$400 mil al venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo

La Policía Nacional informó el apresamiento en La Romana del segundo de tres hombres acusados de asaltar al venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo y a su esposa el pasado 7 de septiembre, donde sustrajeron 400 mil dólares (más de 19 millones de pesos) y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

De acuerdo con el informe policial, el apresado es Andy Carmelia, quien también se hace llamar Andy Severino, de 20 años, residente en el municipio de Villa Hermosa, de esa provincia.

“El detenido junto a Orlando Soriano, apresado y sometido a la justicia, y José Abreu (prófugo), penetraron a la propiedad del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, cuando éste descansaba junto a su esposa” dice la nota de la Policía.

Agrega que Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, los amarraron y amordazaron a él y a su esposa, obligándolo a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

También sustrajeron una cartera con teniendo 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

La Policía puso al detenido bajo control del Ministerio Público mientras activa la localización de José Abreu para que responda por los cargos en su contra.