Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Ejecutivo

Entregan gratis ejemplares del Listín cortesía de empresa Altice Dominicana

En una acción que demuestra entrega y dedicación de la marca Altice, su CEO, Martin Roos, entregó directamente ejemplares gratuitos del Listín Diario a lectores que la empresa obsequió desde temprano de la mañana de ayer. Altice Dominicana lanzó su nueva identidad comercial la cual representa su esencia de gente dedicada, audaz, disruptiva y rápida para ofrecer lo mejor al cliente.

Por esa razón, la marca inició su nuevo camino acercándose más a los dominicanos con acciones como esta de entregar uno de los periódicos más emblemáticos del país.

Durante el recorrido de la entrega de los ejemplares, que tuvo lugar en la calle Sarasota con Núñez de Cáceres, Martin Roos, CEO de Altice Dominicana comentó: “Me siento satisfecho y muy entusiasmado por este nuevo camino que queremos llevar junto a nuestros clientes, sin límites. Ser parte de esta acción en las primeras horas de la mañana ha sido aún más emocionante, pues pude estar cerca de clientes y del dominicano que espera día a día su ejemplar del Listín Diario”.

Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, entrega ejemplares gratis de Listín Diario en vías públicas de la capital.

Tags relacionados