Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juramentación

PRD incorpora grupo que renunció del PRSD

Miguel Vargas juramenta al grupo renunciante del PRSD.

Miguel Vargas juramenta al grupo renunciante del PRSD.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) integró a sus filas ayer a medio centenar de dirigentes renunciantes del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que presidía el fenecido Hatuey De Camps.

El grupo -encabezado por el antiguo sindicalista choferil Amadeo Lorenzo Ramírez, y por el médico Severo Mercedes≠- ingresó formalmente al partido blanco en una ceremonia celebrada en la casa nacional encabezada por su presidente, Miguel Vargas.

Lorenzo Ramírez, quien llegó a desempeñarse como presidente en funciones del PRSD, describió la decisión de los renunciantes como “regreso a casa para contribuir al ascenso al poder del PRD”.

Hacia el poder Mientras Vargas dijo que el PRD recibe “muy entusiasmado, con los brazos abiertos, a este grupo dispuesto a trabajar en la etapa de crecimiento y fortalecimiento con el propósito de abrir el camino hacia el poder”.

Entre los demás que retornaron al partido blanco están el médico Danilo Antonio Plácido y los abogados Luis María Vallejo, Carlos Aybar, Jaime Fernández, Quilvio Guzmán, Martin Hidalgo, Milton Santana, Rafael Reno, Carlos Hiciano, Darlin Tapia y Blasina Mesa. Además, Héctor Silvestre, Miguel Urraca, Milcíades Palmer, Pancracio Lorenzo, Ismael Albais, Anyeline González, Francisco Miguel, Adanny Milanesse y Lidia Paniagua.

Tags relacionados