Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria

Celebran con éxito Expo Monte Plata

Avatar del Listín Diario
Fausto H. MorenoYamasá, monte plata

Con marcado éxito se desarrolla la novena versión de Expo Monte Plata en Yamasá, cuya apertura fue realizada el pasado lunes como primera sede en la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo.

La gran vitrina de la provincia, que está fechada del 20 al 26 de noviembre, arrancó con un concurrido acto al que asistieron decenas de funcionarios del gobierno, empresarios, líderes comunitarios e invitados especiales.

A su ideólogo Charlie Mariotti, lo acompañaron al corte de la cinta Ligia Bonetti,quien recibió un reconocimiento a nombre de grupo SID. También el presidente del senado Reinaldo Pared y el senador Diony Sánchez.

De igual forma, los senadores Wiston Guerrero, Ruben Darío Cruz, Cristina Lizardo, Amílcar Romero, Euclides Sánchez, Prim Pujals, Manuel de Paula y Luís René Canaán. Asimismo el alcalde Hermis Rosario, el gobernador Nicio Rosario y los diputados Pedro Tineo, Ricardo Contreras, Juan Suazo y Roberto Berroa. En su discurso, Mariotti aseguró que la provincia ha alcanzado la madurez suficiente para celebrar la feria en su territorio y anunció que será de forma itinerante, iniciando en Yamasá y luego en los demás municipios.

Tags relacionados