Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AERODOM

Suspenden servicios de Pawa por deuda millonaria

Foto de archivo

Foto de archivo

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suspendió algunos de los servicios que ofrecía a la línea aérea Dominicana PAWA, por la supuesta acumulación de una deuda millonaria.

Mediante un documento de prensa la institución dijo que otorgó varios plazos y facilidades a la aerolínea para que esta se pusiera al día con el pago.

Aerodom no reveló el monto de la deuda acumulada ni tampoco los servicios que suspendió a la compañía, recordó que hace unos meses suspendió la prestación de electricidad a la oficina ubicada en el aeropuerto Las Américas.

La empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos del país añadió que tanto las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), como el Departamento Aeroportuario han sido notificados oportunamente sobre el retraso en el pago.

“Ahora novemos en la imperiosa necesidad de ejercer las facultades, derechos y prerrogativas que el Contrato de Concesión Aeroportuaria nos otorga, de suspender algunos de los servicios y facilidades aeroportuarias que actualmente recibe la aerolínea”, señaló.