Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPOSICIÓN

Expo Monte Plata es dedicada a la juventud y el emprendimiento

Después de 8 ediciones en las que los sectores productivos de las comunidades de Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo muestran su potencial ecoturístico y económico en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, Expo Monte Plata regresó a su territorio con el objetivo de que los interesados conozcan sus bondades por experiencia propia.

"Ya cumplimos el propósito principal de realizar Expo Monte Plata en Santo Domingo que era principalmente conocerse, reconocerse y ser reconocidos. Iniciamos por Yamasá porque ha logrado colocar dos productos en el mercado internacional con denominación de origen cómo el cacao y su tabaco en Davidoff", expresó el senador Charlie Mariotti ideólogo y ejecutor de esta actividad.

De acuerdo con Mariotti la exposición muestra realizaciones en la cadena láctea, el nuevo sabor de la caña, la ciudad del conocimiento, los avances, en la salud y una nueva dinámica económica construyendo el desarrollo económico sostenible al 2030,

Durante le inauguración de Expo Monte Plata 2017 fue reconocida la presidenta ejecutiva de la Sociedad Industrial Dominicana, Ligia Bonetti.

"Es un honor recibir este reconocimiento. Hace más de 30 años Sociedad Industrial Dominicana decidió creer en esta provincia e invertir en Monte Plata. Más de 800 familias se benefician directamente y cuidamos que estén bien. Nos sentimos muy orgullosos de esta relación de tantos años y de la gente que es tan amable, gracias", expresó Bonetti.