Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR LLUVIAS

Siete viviendas colapsadas en la carretera del Aguacate de Moca y otras en grave peligro

Los aguaceros caídos durante el temporal lluvioso que afecta al país han destruido siete viviendas y tienen a otras al borde del colapso en la carretera el Aguacate del municipio de Moca, provincia Espaillat, lo que mantiene preocupados a sus habitantes que esperan ayuda urgente de las autoridades.

Representantes de esta zona agrícola y avícola, expresaron que a pesar de la grave situación que atraviesan por los derrumbes que se iniciaron desde los temporales lluviosos pasados, los funcionarios de Obras Publicas se mantienen indiferentes.

Expresaron que han tenido ellos mismos que poner cintas y otras señales de advertencia en las zonas más peligrosas por los derrumbes y donde la tierra presenta agrietamientos que en cualquier momento originarán nuevos derrumbes.

Voceros de la comunidad del Aguacate demandaron la rápida intervención de los funcionarios del Ministerio de Obras Publicas, debido a la peligrosa situación que padecen y los graves riesgos de tragedias personales y que la zona altamente poblada y productiva quede incomunicada.