Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Nuevas soluciones de Altice Negocios

Eury Vásquez, Martin Roos, Mitch Lowe y Rafael Pichardo.

Eury Vásquez, Martin Roos, Mitch Lowe y Rafael Pichardo.

Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice, bajo el liderazgo de su unidad Altice Negocios, presentaron los beneficios de los servicios de IPTV Hospitalidad y Seguridad Avanzada para sus clientes empresariales.

La presentación de la novedosa propuesta fue realizada durante el encuentro tecnológico “Tech Day 2017”, actividad en la que participaron directivos y gerentes del área de tecnología de las empresas.

Martin Roos, CEO de la firma y Eury Vásquez, directora Senior de Altice Negocios, explicaron que la nueva solución de entretenimiento, utiliza el concepto de IPTV para la difusión de contenido multimedia hacia la premisa de sus clientes, la cual está dirigida a negocios del sector “hospitality” (hoteles, clínicas).

Un comunicado de prensa explica que dentro de las principales características se destaca, la señal de video digital, que es transportada a través de un medio privado, utilizando tecnología IP, provee un flujo contínuo de contenido con formato uniforme y a través de una red privada.

Karen Álvarez, Liza Arzeno y Giselle Caputo.

Tags relacionados