Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SERÁN VELADAS EN BLANDINO

Una de las niñas muertas junto a la abogada hizo llamada de auxilio por celular

Con relación a las tres jóvenes que fueron encontradas muertas ayer dentro de un vehículo próximo a la avenida Bolívar, Diógenes Olivares, un allegado de la familia declaró que Danyi Contreras, la menor de 11 años que iba en el vehículo tuvo tiempo de hacer una llamada a su padre pidiendo auxilio mientras se asfixiaba.

Los tres cadáveres permanecieron la mañana de hoy en la unidad de patología forense del hospital Marcelino Vélez Santana, y próximo a la 2 de tarde fueron trasladados a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde serán veladas.

Los familiares de Regy Dally Mery Contreras de 27 años, Danyi Contreras Montero de 11 años y Lia Camil de 3, se mantienen renuentes a ofrecer alguna declaración a la prensa.

Pese a que no ha sido revelada mediante la autopsia oficial la causa de la muerte, la versión que se maneja es que un problema técnico del vehículo, que ocasionó la explosión de la batería, fue la causante de la muerte al llenar la cabina de plomo, o el sistema de enfriamiento al expandir el gas.