Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Jennifer Estefany Domínguez Hernández

Esposa de "Quirinito" asegura que nunca se ha negado a colaborar con la justicia

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Jennifer Estefany Domínguez Hernández, la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), aseguró en la Procuraduría que nunca se ha negado a colaborar con la justicia dominicana por la desaparición y supuesta fuga de su marido.

Domínguez Hernández, quien esta mañana fue conducida a la Procuraduría General de la República para ser interrogada tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde pretendía viajar a Guatemala.

La esposa de Quirinito pidió a los reporteros que cubren la fuente que buscaran sus anteriores declaraciones sobre la supuesta muerte de su pariente, luego de guardar silencio por varios minutos ante los cuestionamientos.

Además, ante la pregunta de si ella era la esposa de Quirinito, a manera de confirmación por parte de los reporteros, Domínguez Hernández respondió que era su viuda.

En julio de este año un médico legista certificó la muerte de Quirinito aunque las autoridades anunciaron en octubre pasado que tenían pistas y evidencias que aseguraban la vida del condenado por asesinato.

La esposa les dijo a las autoridades del Ministerio Público que no estaba en condiciones de decirles dónde se encontraba el cuerpo de su pareja.