Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BUSCADO POR LA INTERPOL

Abogado: buscan a Henry Martínez, hermano de Marlin, por caso Emely Peguero

Está siendo buscado Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez, por su supuesta vinculación en el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emily Peguero, según el abogado de la familia Peguero Polanco, José Hoepelman.

Hoepelman confirmó a este medio que Henry Martínez habría salido del país el pasado 11 de septiembre, 30 horas después de que se filtraran a la prensa las declaraciones que hizo en el interrogatorio el señor Bolívar Ureña (El Boli) sobre cómo y quiénes participaron en el ocultamiento del cuerpo.

Asimismo informó que sobre Henry Martínez pesa una orden de captura internacional por la Interpol. Sin embargo, reporteros de este medio hicieron una búsqueda en el portal de la organización y no encontraron datos que coincidieran con Martínez.

Debido a la continuación de las investigaciones, Henry está siendo requerido, debido a que salió hacia los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York el pasado 11 septiembre, por el Aeropuerto Internacional de las Américas en horas de la madrugada.

Se recuerda que la adolescente de 16 años Emily Peguero fue asesinada el pasado mes de agosto, con cinco meses de embarazo, y su cuerpo fue encontrado con señales de un aborto forzado y ruptura craneal.

Tras el hecho, el cuerpo de la joven estuvo desaparecido por nueve días luego que, quien era su novio, el joven Marlon Martínez, cometiera el crimen e intentara desaparecer el cadáver para desvincularse del hecho, con la colaboración de su madre Marlin Martínez.

Actualmente guardan prisión preventiva Marlon Martínez presunto ejecutor del crimen, su madre Marlín Martínez y Bolívar Ureña “El Boli”.

Tags relacionados