Listin Diario Logo
21 de noviembre 2017, actualizado a las 05:27 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República sábado, 11 de noviembre de 2017
0 Comentarios

NEGOCIO

Detallistas de combustibles presentan su cooperativa

  • Detallistas de combustibles presentan su cooperativa

    El acto fue encabezado por el presidente de Coopdeco.

Santo Domingo

La Cooperativa de Detallistas de Combustibles (Coopdeco) fue anunciada con la inauguración de su oficina, con el propósito de lograr la integración de sus asociados en una entidad de ayuda mutua para su desempeño financiero.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de Coopdeco, Emilio Vásquez y el gerente general, Juan De Jesús Matos, con la asistencia de numerosos miembros de la institución. 

Vásquez destacó que se integran al movimiento cooperativo, una fórmula idónea para los hombres y mujeres del sector, y sin límites para los detallistas de combustibles, empleados y familiares. 

En tanto, que Matos manifestó que el objetivo es prestar servicios y satisfacer las necesidades de sus asociados, propiciando el bienestar, fomentando y desarrollando el hábito del ahorro e inversión entre sus asociados.  

“Como institución financiera captamos depósitos, pagando atractivas tasas de interés a nuestros detallistas, en cuentas de ahorros, certificados de aportaciones, certificados de depósitos a plazo y préstamos en general”, agrego Matos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre