Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPERACIÓN DE URGENCIA EN BOSTON

Todavía faltan más de tres millones de pesos para cirugía de Astrid

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Aún faltan más de 3,000,000 de pesos para la cirugía de Astrid Montero, la niña de un mes de nacida que está luchando por su vida porque tiene una cardiopatía congénita y necesita ser operada lo más pronto posible en el Hospital de Niños de Boston.

El gobierno dominicano, por órdenes del presidente Danilo Medina, prometió donar 3,000,000 de pesos a la causa, pero aún faltan recursos para completar la cantidad de los 250,000 dólares, que equivale a aproximadamente 11,750,000 de pesos, solo para operar a la niña y sin contar con los gastos de medicamentos y tratamientos.

La madre, Loreaine Gómez, agradeció al pueblo dominicano por todo el apoyo que ha recibido pero pidió que no paren de donarle y que todavía falta dinero para llegar al objetivo.

Astrid Montero nació el pasado 10 de octubre, pero al sexto día de su nacimiento los médicos le detectaron la enfermedad congénita.

Lorainne Licelot Gómez Severino tiene un número de cuenta de ahorros del Banreservas para donar 550-004513-3.

Mientras que la página web de recaudaciones en donde están recibiendo apoyo es https://www.gofundme.com/savingastrid hasta ahora cuentan con 80,600 dólares.