Listin Diario Logo
18 de noviembre 2017, actualizado a las 02:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República jueves, 09 de noviembre de 2017
4 Comentarios

Karim Abu Naba’a

Karim dice no pueden suspender operaciones a helicóptero que lo llevó al Estadio Cibao

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional  Karim Abu Naba’a dijo que no es cierto que hayan puesto una sanción a la aeronave en que él aterrizó el domingo en el Estadio Cibao, para ver el partido entre Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Según explicó Karim el helicóptero no puede ser sancionado porque es de matrícula Norteamericana y tiene todos sus permisos y reglamentación.

Ayer el Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC), además de la suspensión al piloto, impuso impedimento de vuelo a  la aeronave por aterrizar sin la debida autorización. 

Mientras que Abu Naba’a afirmó que a cada momento el piloto anunciaba su plan de vuelo a la torre de control de donde salieron.

Karim desmintió la información emitida por las Águilas Cibaeñas de no haber autorizado el aterrizaje, “me comuniqué con el gerente, las pruebas están en los WhatsApp. Acordamos que a las 4:30 aterrizaría la aeronave”.  

Afirmó que en ningún momento se puso en peligro la vida de las personas, porque  llegaron 30 minutos antes del juego, en un espacio amplio. 

COMENTARIOS 4

Comentó: marcosantana
De:
Palabra de Dios!. Recuerden que ese delincuente fue hallado con armas de guerra de su propiedad y Justicia miro para otro lado!



09 nov 2017 02:43 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: macoris23
De:
Que buena galleta al gobierno de Danilo Medina. Este dice que èl puede hacer aquì lo que le parezca y no le pasarà nada. Y lo grande es que asì mismo es. Que lo haga un infeliz triciclero en algunas calles de aquì para que tù veas. Y despuès se extrañan cuando alguien dice: Trujillo, ven a ver.



09 nov 2017 08:49 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: boleto
De:
Qué tipo más descarado, es un malnacido apoyado por Leonel, quien es el culpable de todo cuanto sufre nuestro pais. Ya solo nos queda la bandera, la cual debiéramos ondear a media.



08 nov 2017 02:42 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
Que venga y lo haga aqui en USA,que en 30 segundos le ponen el elicoptero de sombrero,alli hacen lo contrario,lo celebran,solo porque este energumeno tiene dinero e influencias?



08 nov 2017 01:56 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre