Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicado

Grupo desmiente venta La Sirena

Grupo Ramos no ha vendido ninguno de sus negocios y no sabe de dónde salió la información.

Grupo Ramos no ha vendido ninguno de sus negocios y no sabe de dónde salió la información.

El Grupo Ramos desmintió ayer que las tiendas La Sirena hayan sido adquiridas por la multinacional Walmart, como insinuara el articulista Alfredo Freites en su columna de este periódico.

El conglomerado empresarial envió un comunicado a este medio negando de manera categórica que La Sirena, propiedad del Grupo Ramos, haya sido vendida a otra compañía.

A continuación, la carta íntegra:

Distinguido señor Franjul Con gran sorpresa y preocupación leímos la columna Punto de Mira publicada este martes 7 de noviembre en ese prestigioso diario, en la que su autor Alfredo Freites insinúa que las tiendas La Sirena, propiedad del Grupo Ramos, habrían sido adquiridas por la multinacional Walmart.

Quisiéramos aclarar por este medio, que nuestra empresa no ha vendido ninguno de sus negocios a la compañía estadounidense Walmart ni a ninguna otra cadena internacional.

Ignoramos cual pudiese ser la procedencia de las informaciones vertidas por el Sr. Freites, puesto que en su columna no cita fuente alguna y, tal como él mismo manifiesta, no pudo confirmar los hechos a los que hace referencia en la misma.

Estos falsos rumores no hacen más que generar incertidumbre y desasosiego entre nuestros colaboradores, clientes, proveedores y relacionados, por lo que le solicitamos interponer sus buenos oficios para que el Listín Diario se haga eco de este desmentido.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando con tesón, junto a nuestros más de 10,000 colaboradores, para llevar cada vez a más dominicanos productos y servicios de calidad, y continuar aportando, a través de nuestros negocios, al bienestar de las comunidades que servimos.

Con sentimientos de alta estima, le saluda,

Mercedes Ramos Presidente Ejecutiva

Tags relacionados