Listin Diario Logo
19 de noviembre 2017, actualizado a las 12:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República viernes, 03 de noviembre de 2017
1 Comentarios

INTERNACIONAL SOCIALISTA

Miguel Vargas y Luis Ayala expresan preocupación por Venezuela

  • Miguel Vargas y Luis Ayala expresan preocupación por Venezuela
Wanda Méndez
Santo Domingo

El secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, y el presidente de esa organización para América Latina y el Caribe, Miguel Vargas Maldonado, expresaron preocupación por la crisis política existente en Venezuela.

Ayala dijo que la situación que vive Venezuela es la más crítica que existe hoy día en el continente Americano “es el único país donde hay presos políticos y un poder legislativo prácticamente inexistente.”.

Mientras que Vargas Maldonado señaló que la situación de ese país es preocupación de todos, tanto en el aspecto económico y como en el social.

Recordó que como canciller ha participado de manera activa en la mediación entre el gobierno y la oposición y que espera que esa intervención concluya con resultados pacíficos y estables.

De acuerdo con Vargas se está programando un encuentro en el país para después del 15 de este mes.  

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego del acto inaugural de la reunión del Comité para América Latina y El Caribe de la Internacional Socialista, que se realiza los días 3 y 4 de noviembre en el Hotel Embajador.

COMENTARIOS 1

Comentó: callecuba
De:
Hipócritas. Ya quisieran los ciento y pico de muertos de las guarimbas ser presos políticos. ¿Y no es peor la situación de los palestinos? Y la oposición, para estos voceros imperiales, son inocentes palomas.



03 nov 2017 06:35 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre