Listin Diario Logo
19 de noviembre 2017, actualizado a las 12:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República miércoles, 01 de noviembre de 2017
0 Comentarios

MEDIOS

Comenzará a transmitir nuevo canal dominicano HD en Nueva York

  • Comenzará a transmitir nuevo canal dominicano HD en Nueva York
Santo Domingo

La comunidad latina en Estados Unidos, mayormente dominicana, cuenta con un nuevo canal en cable, el único de su clase con señal de alta definición.

Canal América, propiedad del ingeniero Jorge Rodríguez, cuenta con estudios para las producciones en vivo y grabadas que se transmiten desde vía fibra óptica a la plataforma de Optimum para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La dirección de Canal América estará integrada, además de Rodríguez, por un gran equipo de profesionales, quienes en lo adelante se encargarán de llevar lo mejor de la comunicación a su comunidad.

Sus ejecutivos serán Alexis Fernández, director de programación; Fermín Suárez, director de eventos especiales; Gabriel Balcácer, director de deportes; Xiomara Jiménez, directora de post-producción, y la periodista Aracelis Carvajal, quien fungirá de directora de prensa y presentadora de los boletines informativos.  

 "Canal América es el único canal dominicano con estudios en Estados Unidos que transmite su programación vía fibra óptica, y además, es el único que tiene una unidad móvil para llevar en HD los eventos dominicanos de más trascendencia en el área triestatal", agregó Rodríguez.

En el acto en que se anunció el lanzamiento del canal, al que asistieron productores, empresarios, políticos y funcionarios del área triestatal, Rodríguez señaló que Canal América llega en un momento en que los dominicanos residentes en el exterior buscan más diversidad y opciones al momento de ver contenido criollo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre