Listin Diario Logo
19 de noviembre 2017, actualizado a las 12:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
La República lunes, 30 de octubre de 2017
1 Comentarios

JUSTICIA

“El Boli”, implicado en caso Emely Peguero, busca que se le anule la prisión preventiva

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Simón Bolívar Ureña Almánzar (“El Boli” o “Machú”), uno de los acusados en participar en el encubrimiento del cadáver de la adolescente de 16 años Emely Peguero, busca hoy obtener su libertad mediante el conocimiento de un recurso de apelación por ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

“El Boli”, busca que ese tribunal anule la prisión preventiva que le fue impuesta por el Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, que acogió una solicitud de medida de coerción interpuesta por la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

Los familiares de Emely esperan que el tribunal rechace el recurso presentado por el imputado y que disponga su mantenimiento en prisión.

“El Boli” fue apresado y señalado por las autoridades como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo de Emely junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principales sospechosos del crimen contra la menor de 16 años de edad y quienes también guardan prisión preventiva.

COMENTARIOS 1

Comentó: peoso
De:
A esos tres asesinos deberian variarle la medida de coercion y cambarla por 35 años de prison, eso es lo que merecen esos criminales, asesinos. ratas, basura.



30 oct 2017 10:08 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre