Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

METEOROLOGÍA

Onamet pronostica altas temperaturas y algunos chubascos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un cielo soleado y pocas nubes durante las horas matutinas con ausencia de lluvias en la mayoría de las provincias, pero después del medio día, el paso de una onda tropical sobre aguas del mar Caribe, producirán algunos chubascos y posibles tronadas aisladas.

Las precipitaciones estarán presente hasta las primeras horas de la noche, principalmente hacia las provincias del litoral costero Caribeño, y otros puntos del noreste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana jueves la onda tropical se ubicara al sur de Haití alejándose, pero también se pronostica la ocurrencia del algunos chubascos y posibles tronadas, sobre las regiones suroeste, cordillera Central y algunos puntos esparcidos en la región norte.

En el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas oscilaran entre los 30 y 32 grados Celsius, mientras que las mínimas entre los 20 y 22, con un ambiente predominado por nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, y al final de la tarde posibles chubascos y tronadas.

Tags relacionados