Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Memorial

Harán testimonial a Rafael Sang Ben

Economista. Rafael Sang Ben falleció el pasado 19 de septiembre en Santiago.

Economista. Rafael Sang Ben falleció el pasado 19 de septiembre en Santiago.

Al cumplirse un mes del fallecimiento del dirigente revolucionario santiagués Rafael Sang Ben, un grupo de sus compañeros y amigos se reunirán hoy para rendirle homenaje de recordación e intercambiar ideas y vivencias sobre su vida.

El acto, denominado Encuentro Testimonial, se celebrará hoy martes 24 de octubre, a las 6:30 de la tarde, en la sede del Museo Memorial de la Resistencia, ubicado en la calle Arzobispo Nouel 210, en la Ciudad Colonial.

Sang Ben falleció en Santiago el pasado 19 de septiembre luego de pasar varios meses aquejado de una enfermedad que no pudo vencer.

Sus compañeros de los Comités Revolucionarios Camilo Torres (Corecato) y del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), de los que Sang Ben fue un destacado dirigente, extendieron una invitación a todos sus amigos y relacionados para que participen del encuentro para recordar su trayectoria.

Leonardo Mercedes, a la cabeza de los organizadores del Encuentro Testimonial, pidió a los compañeros de Sang Ben que asistan para compartir y recordar a este economista y dirigente político fallecido hace un mes.

El reconocido dirigente municipalista formaba parte de una destacada familia de profesionales de Santiago.

Tags relacionados