Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TOP CINCO

Las noticias más leídas de hoy

La salud mental de la esposa de “Quirinito”, la propuesta de matrimonio de un beisbolista dominicano y la explicación de Romeo Santos ante la reciente ola de criticas en la que se ha visto envuelto son de las noticias que mayor lectoría han tenido este lunes.

Asimismo, la nueva disposición de Estados Unidos para otorgar visado a hijos de dominicanos y las instituciones del Gobierno que hacían negocios con Eddy Santana. Este es el resumen.

La Procuraduría la Republica interroga al siquiatra Jarvis Hazim, con relación a un certificado médico que expidió a favor de la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, la pasada semana, alegando que tenía problemas que le impedían acudir a una cita que le hizo el Ministerio Público

EE.UU. elimina privilegio a dominicanos de no llevar a los menores a la cita consular

Desde este viernes 27 de octubre, los padres con visa de Estados Unidos que solicitan este permiso para sus hijos, tendrán que llevarlos a la entrevista consular, luego que la Embajada eliminara el privilegio que otorgaba a los niños dominicanos desde recién nacidos hasta 14 años.

Las ocho instituciones del Gobierno con las que ha tenido contrato Eddy Santana Zorrilla

Romeo explica por qué no pidió apoyo para dominicana en competencia

Tags relacionados