Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Error

Pide se aclare uso foto

El señor Duany Alfonso Gómez Valdez aclaró ayer que una fotografía publicada en la página 4 de la sección La República del LISTÍN DIARIO el pasado jueves 19 de octubre corresponde a él y no a Argenis Contreras González, imputado por el crimen del abogado y catedrático, Yuniol Ramírez.

La fotografía de Gómez Valdez junto a un helicóptero se publicó por error en una noticia sobre Contreras González, por lo que solicitó una aclaración debido a que la publicación afecta su vida personal y familiar, debido a su condición de padre, dirigente político y líder comunitario de trayectoria intachable, dedicado al bien social.

Gómez Valdez precisa que la publicación errónea también le ha provocado un estado de ansiedad e intranquilidad, puesto que su vida personal y la de su familia en este momento se encuentran en riesgo por la publicación del periódico.

La foto fue tomada de la página de Facebook de Contreras González.

LISTÍN DIARIO reconoce el error y pide excusas al señor Duany Alfonso Gómez Valdez por los inconvenientes que la publicación pudo causarles a él y sus familiares.

Tags relacionados