Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RAFAEL ANTONIO CEPEDA

Mensajero se habría suicidado dentro de agencia de cambio en Herrera

El mensajero de una agencia de cambio se suicidó en el interior de una sucursal de esta empresa, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera.

Se trata de Rafael Antonio Cepeda, de unos 48 años, quien se habría ahorcado con una sábana en la cama donde dormía en el local de la agencia de cambio Imbert y Balbuena, ubicada en la referida dirección.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este jueves, de acuerdo con las versiones dadas por ejecutivos de la empresa que observaron las cámaras de seguridad. Pero el cadáver estaba siendo levantado este medio día por un médico legista, junto a representantes del Ministerio Público y la Policía Científica.

Un ejecutivo de la empresa manifestó que Cepeda tenía seis años realizando la labor de mensajería interna en horario diurno en una de sus sucursales ubicada en Bella Vista, pero se quedaba a dormir donde se suicidó.

Empleados de otros negocios ubicados al lado de la agencia dijeron que Cepeda era una persona tranquila, no tenía hijos ni era casado, pero que últimamente se notaba un poco triste.

Sus familiares residían en la comunidad El Puñal, de Santiago.