Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN MANOGUAYABO

Encuentran camioneta en la que raptaron y asesinaron a Yuniol

Las autoridades localizaron ayer, en Manoguayabo, la camioneta en la que habrían raptado y asesinado al abogado Yuniol Ramírez el pasado miércoles.

La camioneta Ford, color azul de cabina y media, fue hallada en una calle próximo al río donde fue encontrado el cadáver del catedrático, atado a un block de cemento.

Por el asesinato de Ramírez, están detenido el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Manuel Rivas, y los empleados de esa institución Faustino Rosario y José Antonio Mercado (El Grande). Mientras que está prófugo Argenis Contreras González, asistente del exdirector de la OMSA.

El vehículo coincide con la descripción dada por “ El Grande” en los interrogatorios sobre la camioneta utilizado para el crimen.

Este imputado acusa a Contreras González de dispararle al abogado Ramírez en la cabeza.

La fiscalía que pide un año de prisión preventiva contra los imputados, señaló que Ramírez fue asesinado porque supuestamente extorsionaba al director de la OMSA para no someter a la justicia un expediente de corrupción en la administración de esa institución.