Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Haitiano mata a otro de un disparo por presunta deuda de 600 pesos

La Policía persigue a un inmigrante haitiano que mató a otro de un disparo en la región occipital derecha a un compatriota suyo por una deuda de 600 pesos.

De acuerdo a la entidad del orden, el hecho en el que murió Safacan Llene, de 34 años ocurrió en el sector Callejón Monguita, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.

La Policía comunicó que por la muerte de Llene persigue al haitiano solo conocido como Willi, el cual reside en el sector los Ortega, del Distrito Municipal de Jicomé, de Esperanza.

Testigos contaron que el fenecido se encontraba jugando dominó junto a otros compatriotas en la calle Principal del referido sector y que el homicida de repente llegó y le disparó luego de reclamarle el pago de la deuda.

Conforme a la versión, la víctima adeudaba al victimario 600 pesos por la adquisición de productos en un colmado de su propiedad.

Para matar a su compatriota, Willi utilizó un revólver calibre 38, que se desconoce si lo porta con documentos.

Luego de cometer el hecho, de acuerdo a las autoridades policiales huyó en una motocicleta marca C-70, la cual fue encontrada abandonada en la berma del canal Incantroba de Esperanza.

La Policía refirió que activa la localización del extranjero para apresarlo y someterlo a la justicia.

Tags relacionados