Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

Clúster Turístico y Asociación de Hoteles de Samaná reconocen a alcalde

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) reconocieron con el premio “Alcalde Municipal de año 2017” a Nelson Núñez, síndico del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las dos entidades tomaron en cuenta los aportes realizados por el ejecutivo municipal, tras valorarlos de importantes para el desarrollo del turismo en esta provincia.

Entre los aportes, citaron la construcción del Monumento a las Ballenas, el acondicionamiento del vertedero, el Monumento a la Biblia, entre otras obras construidas en su primer año de gestión.

El alcalde Núñez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al Clúster y a su presidente, Henry Ulloa; al presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Juan F. Bancalari y a los expositores del encuentro.

También fue reconocido Cecilio García (Pimpe) como “Director del Distrito Municipal del Año 2017” de Las Galeras, también del PRM.

El reconocimiento como Alcalde del Año fue realizado el pasado jueves 5 de este mes, durante el “Cuarto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná”, con el título "Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos" en el salón Santa Bárbara, Hotel The Bannister, Puerto Bahía.

Tags relacionados