Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las palabras de John Guiliani sobre muerte de Yuniol Ramírez que han indignado a los usuarios de redes sociales

John Guiliani, quien fuera juez del Tribunal Superior Electoral en el periodo 2012-2016, ha sido cuestionado en las redes sociales por un tuit que publicó relacionado con la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Aunque pidió disculpas y borró el tuit, los cuestionamientos a Guiliani no se detienen.

El tuit colgado decía: “Presidente Cona fue parte de la campaña en contra de los antiguos jueces del TSE y parece que sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas”.

Mientras que su mensaje de arrepentimiento dice lo siguiente:

“Buenas noches, por esta vía y de manera formal pido disculpas a los familiares de Yuniol Ramírez, mi tuit jamás fue para ofenderlos: el mismo tuvo una mala interpretación solo quise decir que este hecho solo pudo haber sido cometido por personas del bajo mundo por lo inhumano que se ve en la foto. Jamás desearía mal a nadie. Es por ello que lo aclaro de manera pública y el mismo será eliminado”.

El cadáver de Ramírez fue hallado con dos bloques amarrados en su pecho, un disparo en el rostro y su cuerpo semisumergido en el arroyo de Manoguayabo.

A continuación algunos de los tuits contra Guiliani:

Y usted era uno de esos jueces. Para que vayamos entendiendo lo despreciable de su comentario. El "bajo mundo" también tiene sus preferidos?

Yo creo que porque usted siempre haya picoteando en los gobiernos del PLD, no le da derecho a difamar a un muerto. Es usted todo un asco.

Tags relacionados