Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SU ABOGADO DICE SU NOMBRE FUE USADO

Interrogan a oncóloga que figura en una indicación de exámenes a nombre de “Quirinito”

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzanSanto Domingo

La Procuraduría General de la República interroga a la oncóloga Nizara Rodríguez Inocencio, con respecto al caso de Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

El interrogatorio de la médico oncóloga, de parte del procurador adjunto Bolívar Sánchez, director del departamento de Inspectoria de la Procuraduría, y el fiscal Domingo Cabrera, se produce debido a que su nombre figura en una indicación de exámenes a nombre de Quirinito.

Sin embargo, el abogado de la oncóloga, doctor Nazir Rodríguez alega que su cliente en ningún momento firmó dicho documento, razón por lo que acudió ante el Ministerio Público a hacer la aclaración, ya que no conoce al paciente.

No descarta que sea una trama para dañar la imagen y la reputación de la oncóloga de tantos años en el país.

Asimismo, trascendió que la Procuraduría interroga a una abogada llamada Rocio Reyes Inoa que participó en la audiencia de variación de la modalidad de la pena que le fue impuesta a “Quirinito” por prisión domiciliaria.

“Quirinito” fue condenado a 20 años de prisión en la cárcel de Najayo, por el asesinato del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikiki).

Tags relacionados