Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Calidad

El ITLA celebrará congreso internacional de tecnología

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) será la organización anfitriona para la décima versión del Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2017) que este año abordará el tema “Innovaciones en Educación y Tecnología para la Construcción de una Universidad Digital”.

Expertos académicos nacionales y extranjeros impartirán conferencias magistrales, paneles y talleres sobre las universidades en línea, metodologías innovadoras aplicadas a la educación, tecnología en la gestión educativa, entre otras líneas temáticas que completan el programa.

El congreso busca generar un espacio para analizar, reflexionar, valorar e intercambiar propuestas que fomenten la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la educación superior con miras de la construcción de una universidad en un mundo digital.

Representantes de más de 18 universidades del país asistirán a este evento que se celebrará del 10 al 12 de octubre en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Entre las universidades que participarán están la UAPA, UNICARIBE, UNAPEC, INTEC, UASD, UNIBE, UNPHU, UFHEC, UCE, UNICDA, UCATEBA, UNEV, UNEFA, IGLOBAL y UNNATEC.

El evento tiene el apoyo de Microsoft, Oracle Academy, Ebsco, Inafocam, Indotel, Inap, Banco Popular, Ministerio de Cultura y Cámara TIC.

Tags relacionados