Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cenoví

Hallan ahorcada a niña de 10 años en su residencia

Indagatorias. La Policía Nacional de San Francisco de Macorís está investigando las circunstancias de la muerte de la menor.

Indagatorias. La Policía Nacional de San Francisco de Macorís está investigando las circunstancias de la muerte de la menor.

Una niña de diez años fue encontrada ahorcada en una habitación de la residencia donde vivía junto a sus padres en el sector Porquero, del Distrito Municipal de Cenoví, de San Francisco de Macorís.

La Policía identificó a la fenecida como Wismailyn Massiel García Ureña, quien fue hallada sin vida con una sabana atada al cuello.

Sus familiares y residentes de Porquero expresaron sorpresa por lo sucedido y dijeron que a la niña no se le notaba ningún comportamiento anormal.

Los informes revelan que la menor se encontraba sola en la residencia, ya que algunos estaban de visita para el médico y otros cumpliendo con sus habituales compromisos de trabajo.

No obstante, se dijo que al llegar a la casa la encontraron muerta con una sábana atada al cuello.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís investigan lo sucedido.

En tanto, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

El hecho ha consternado a la comunidad Cenoví, principalmente a los residentes en Porquero.

Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2017, al menos 192 personas se han suicidado en Santiago y otras provincias del Cibao y algunas de las víctimas son niños y adolescentes.

Tags relacionados