Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO EMELY

Procurador de la Corte de Apelación de Santiago afirma que Marlin Martínez está en Rafey

El procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, informó ayer que la imputada Marlin Martínez, se encuentra recluida en el Centro de Rehabilitación y Correción Rafey Mujeres.

“No se de dónde han sacado esa información de que Marlin no se encuentra en Rafey, ella desde hace días se encuentra allá”, indicó el magistrado.

El representante del Ministerio Público manifestó que desde el martes la prevenida fue regresada a Rafey Mujeres desde el Centro de Correción y Rehabilitación de Najayo, donde fue trasladada tras la evacuación por segunda vez de los reclusos y reclusas tras el paso del huracán María.

Igualmente lamentó que hay medios de comunicación que dan créditos sin confirmar a informaciones que publican las redes sociales.

“No se lleven de las redes, Marlin está en Rafey”, insistió el procurador de la Corte de Apelación de Santiago en declaraciones al Listín Diario.

Marlin Martínez junto a su hijo Marlon cumplen prisión preventiva de tres meses cada uno por la muerte de la adolescente Emelyn Peguero, la cual tenía cinco meses de embarazo.

Martínez fue enviada a Rafey Mujeres de Santiago y fue recluida en una celda separada de las demás reclusas para evitar agresiones en su contra. La interna aún permanece sola en una celda, confirmaron autoridades.

Su hijo Marlon Martínez se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís.

Tags relacionados